-
-
-

17 de junio de 2010

Kristen Stewart se considera una persona aburrida y amante de los gatos

Kristen Stewart piensa que ella es una chica loca por los gatos a ‘crazy cat lady’. La actriz de 20 años de edad, más conocida por su papel de Bella Swan en 'The Twilight’ Saga’, cree que ella lleva una vida aburrida porque pasa tanto tiempo en casa con su amada mascota.

‘Soy tan aburrida. Me siento en mi casa con mi gato. Yo soy una mujer loca por los gatos a ‘crazy cat lady’, solo dame un par de años. Tengo un gato, pero estoy obsesionada con él’, sostuvo Kristen Stewart.

La estrella de 'The Runaways', Kristen Stewart, también admitió que le gustaría trabajar en papeles más ligeros tras una serie de personajes oscuros, pero considera que la elección de la parte es difícil.

‘Me encantaría hacer algo un poco más ligero. Simplemente tiene que ser bueno. Es raro para las comedias románticas ser sólidas, como es debido’, comentó Kristen Stewart.

Noticias del mes

Entradas populares