-
-
-

29 de junio de 2010

Beyoncé tiene que buscar un nuevo representante y despedir a su padre

Pleitos familiares, nunca dejan nada bueno. Y si no, que se lo digan al padre de Beyoncé, quien podría ser relevado de su cargo como representante de la cantante debido a que como no se hablan (él y Beyoncé), los chicos de Columbia Records no pueden hablar de negocios — y eso es perder dinero.

La pelea de Beyoncé con su padre comenzó cuando se supo que éste podría tener un hijo fuera de su relación con Tina Knowles, madre de Beyoncé.

Pues hace poco se confirmó que en efecto Matthew Knowles tuvo un romance mientras estaba casado con la madre de Beyoncé y las cosas se complicaron a tal punto en que Beyoncé dejó de hablarle a su padre. Hasta ahí sería un pleito familiar en el que la compañía discográfica de la cantante no tendría por qué entrometerse. El problema viene porque el padre de Beyoncé es también su representante y si están peleados ni cómo hablar de giras, presentaciones y un largo etcétera.

Esto, claro, se traduce en una perdida de dinero para Columbia Records, quienes ya han dicho que o dejan los problemas familiares de lado o Beyoncé se busca mejor otro representante. Creo que obviamente sucederá lo segundo. El padre de Beyoncé la ayudó mucho cuando comenzó de solista, sin embargo ahora la cantante goza de fama internacional y bien podría prescindir de él.

Noticias del mes

Entradas populares