-
-
-

29 de junio de 2010

Kristen Stewart era la bruja de su colegio

Kristen Stewart era llamada en el colegio como ‘bruja’. La actriz, de 20 años, dijo que sus compañeros estaban celosos de su carrera en Hollywood.

‘Yo no podía relacionarme con chicos de mi edad. Ellos eran malos y no me otorgaban ninguna oportunidad’. ‘Nunca fui el tipo de chica que andaba hablando acerca de mi actuación, por lo que no he tenía problemas hasta que alguien vio alguna película vieja que yo hice’, contó Kristen Stewart. ‘Traté de restarle importancia, pero definitivamente tienes, 'Oh, ella es una puta'’.

Por otro lado, Kristen Stewart recientemente negó las informaciones en donde dicen que le confirmó a Oprah Winfrey que está saliendo con su co estrella Robert Pattinson.

Noticias del mes

Entradas populares