-
-
-

15 de septiembre de 2010

Angelina Jolie se declara fanática de los tatuajes

Angelina Jolie, actriz reconocida por tener varios tatuajes en todo el cuerpo, reveló que le encantan y que cada uno tiene un significado importante en su vida. 'Los tatuajes me encantan. Para mí son arte corporal', señaló en un reportaje para la revista australiana.

La actriz manifestó que tatuarse es una manera de no olvidar quién es realmente. 'No creo que sea algo raro o para criticar como hace mucha gente. Tampoco creo que sea malo para alguien que, como yo, se mete en otras pieles constantemente. Quiero tener mi propio espacio marcando cosas que para mí son importantes'.

Jolie tiene en la espalda cinco filas verticales en camboyano los cuales indican las coordenadas geográficas del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos. 'Para mí es bastante sagrado', agregó la pareja de Brad Pitt.

Noticias del mes

Entradas populares