-
-
-

12 de septiembre de 2010

Megan Fox en la premier de Passion Play en el Festival de Toronto 2010

La actriz Megan Fox paseó por la alfombra roja. Ahora con motivo de la presentación de su película, Passion Play, por el Festival de Cine de Toronto, en Canadá. Su última alfombra roja por algún tiempo. O al menos su último estreno, puesto que ya no tiene ninguna otra película rodada y numerosas dudas sobre lo próximo que protagonizará. En Passion Play comparte pantalla con Mickey Rourke.

La 35 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto cuenta con numerosas e interesantes propuestas fílmicas. Pero tal vez una de las más llamativas de la jornada fue la llegada de Megan Fox, la chica de Transformers (y fuera de Transformers 3) para promocionar el estreno del filme Passion Play.

Dicha premier se produjo en el Teatro Ryerson de Toronto. A la misma, Megan Fox acudió acompañada por su actual marido, el también actor Brian Austin Green.

El argumento de Passion Play nos habla de “un ángel” (Megan Fox) que cae en manos del crimen organizado. Entonces su vida se cruza con la de un trompetista de jazz en horas bajas. Por ahora, entre una sinopsis así y lo visto en el primer y único clip (hasta la fecha), no se puede decir demasiado del filme. Habrá que esperar a que lleguen las primeras críticas del mismo.

¿Tendrá mejor suerte Megan Fox? Sobre todo tras el chasco de Jennifers Body y Jonah Hex.

Por ahora no hay fecha para el estreno comercial de Passion Play en cines. Es de esperar que el devenir en Toronto, sea el que marque esa fecha a ciencia cierta.

Via: cineypeliculas-es

Noticias del mes

Entradas populares