-
-
-

1 de septiembre de 2010

Kaley Cuoco confirmada para Shark Night 3D

La actriz Kaley Cuoco, a la que conocimos últimamente gracias a su papel de Penny en la serie The Big Bang Theory, se incorpora oficialmente al rodaje de la terrorífica Shark Night 3D. Próxima propuesta de terror veraniego, ahora dirigida por David R Ellis.

El argumento de Shark Night 3D no se escapa de lo habitual. Es decir, ambientación acuática, grupo de turistas totalmente desprevenidos y agresiva criatura marina mutada de alguna forma para hacerla aún más aterradora. Concretamente habla de siete hombres y mujeres que pasan un fin de semana en una típica casa junto a un lago en el Golfo de Luisiana. De pronto, el paradisíaco tiempo vacacional se convierte en una pesadilla cuando sufren el ataque de tiburones, algo nunca visto en un lago. Detrás de ello se esconde un terrible misterio.

David R Ellis dirigirá Shark Night 3D. Recordemos que también dirigió la espantosa Snakes on a Plane (Serpientes en el Avión), cinta responsable de llevar al foso la carrera al estrellato de Hollywood de varios de sus actores. Ahora se lanza a otra de terror con animales. Tiburones para más información. David R Ellis llegó hasta nuestros cines en 2009 con la película El Destino Final 3D. Así que parece que le cogió el gustillo a eso de las tres dimensiones.

El estreno de Shark Night 3D está fijado para el año 2011. A nadie se le escapa que seguramente se marcará para la época estival.

Kaley Cuoco regresará a la pequeña pantalla con la cuarta temporada de la serie The Big Bang Theory. Producción por la cual el actor Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie) obtuvo el premio Emmy.

Noticias del mes

Entradas populares