-
-
-

15 de septiembre de 2010

Lindsay Lohan quiere estar en Saturday Night Live

¿Ya vieron la aparición de Lindsay Lohan en los VMAs 2010? Volvió para recordarnos que podía ser graciosa y que tiene ganas de hacer las cosas bien. Por eso, ahora quiere regresar a Saturday Night Live para ser anfitriona y recomenzar su carrera.

Si las tratativas con los productores del programa siguen un buen cauce (y si Lilo no hace una de las suyas), el 4 de diciembre podríamos verla en la tele otra vez. A esa altura del año ya habría terminado con los programas de control que la justicia determinó que cumpliera una vez que saliera de la cárcel y de rehabilitación.

Al parecer, a los creadores del show les pareció genial que Lindsay se riera de sí misma, por lo que consideraron que es una gran idea invitarla al show. Además, sus anteriores apariciones (en el 2004 y en el 2006) fueron muy exitosas, así que no habría mucho para pensar.

Para ser sincera, me encantaría verla nuevamente como comediante. Yo creo que tiene talento, pero no ha podido explotarlo por culpa de sus nefastos padres y las malas decisiones que ha tomado en estos últimos años. Habrá que esperar a que su participación se confirme y que llegue el día de la emisión del programa para saber si Lindsay Lohan realmente ha vuelto con todas las ganas de retomar su lugar.

Noticias del mes

Entradas populares