-
-
-

22 de septiembre de 2010

Demi Moore no cree en la infidelidad de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Demi Moore han vuelto a demostrar que son una de las parejas más sólidas de Hollywood. De hecho, se muestran tan felices como siempre, a pesar de que Star Magazine se ha empeñado en publicar que él la engaña con una mujer mucho más joven.

Al parecer, ambos están muy enojados. Pero la bronca no es entre ellos, sino con los responsables de originar y difundir, en dos oportunidades distintas, el rumor de que Ashton ha engañado a Demi al menos con dos mujeres, cuando ella no se encontraba en casa. El tabloide en cuestión se basa en el testimonio de señoritas que cuentan con lujo de detalles cómo se contactaron con él y cómo fue acostarse con el actor.

Pero Demi Moore confía en su marido y no cree en las palabras de estas mujeres. Por eso, ambos han decidido mostrarse más juntos que nunca para no permitir que este rumor arruine su excelente relación. De hecho, Ashton Kutcher visitó a su esposa en el set de The Reasonable Bunch, en Michigan, y –según dicen– se pasaron un buen rato riéndose dentro de un trailer.

La verdad es que me cuesta creer que Ashton pueda engañar a Demi, debido a que es evidente que siempre la tiene presente (cuando habla en público, sobre todo) y se nota el amor en sus ojos cuando la mira. Sin embargo, no pongo las manos en el fuego por nadie. Tampoco podemos saber lo que ocurre realmente en la intimidad de la pareja. Puede ocurrir que sean uno de esos matrimonios que consideran que acostarse con otras personas, a pesar de estar enamorad@ de su pareja, no es un acto desleal. Quién sabe. Lo importante es que sean felices.

Noticias del mes

Entradas populares