-
-
-

30 de septiembre de 2010

Kristen Stewart y Emma Watson no están peleando por Robert Pattinson

Los rumores sobre los celos de Kristen Stewart por la unión de Robert Pattinson y Emma Watson no se hicieron esperar, al punto que en varios informes enfrentaron a las actrices.

El rumor de Kristen Stewart y Emma Watson fue iniciado por un tabloide del Reino Unido, el cual alegó que la actriz de Twilight estaba loca porque Emma quería acercarse a Robert Pattinson.

Estos rumores surgieron por la especulación sobre un próximo trabajo entre Robert Pattinson y Emma Watson en la película, Dark Arc.

Sin embargo, el representante de Emma Watson dijo: ‘No hay ninguna disputa, ni ninguna sugerencia por parte de una de ellas. Se trata de un caso completo inventado’.

Vanessa Hudgens en el lanzamiento de Coty Beauty

Vanessa Hudgens estuvo en el lanzamiento de de Coty Beauty en Los Ángeles, California, el miércoles por la noche 29 de septiembre. Junto con la supermodelo Alyssa Miller, Maurice Marciano de Guess Inc., y la actriz Brittany Snow, la actriz de ‘High School Muscial’ se hizo cargo de los derechos de alojamiento.



Demi Lovato belleza en Hollywood

Demi Lovato es una de las estrellas en Arcade Boutique's, fiesta otoñal en West Hollywood, el miércoles 29 de septiembre por la noche.

La actriz de Camp Rock, se ubico en primera fila junto a Jenna Dewan y Paris Hilton.
En noticias relacionadas, Miss Lovato se prepara para el lanzamiento del nuevo disco junto a sus compañeros de "Sonny with a Chance".



28 de septiembre de 2010

Taylor Swift se prepara para el lanzamiento de “Speak Now”

Actualmente situada en Italia para una aparición en “The X Factor”, Taylor Swift se está preparando para un mes ocupado debido al lanzamiento de su nuevo album “Speak Now” el próximo 25 de Octubre. Con lanzamientos previos planeados en las próximas cuatro semanas, la estrella del country dara un avance de la canción “Speak Now” disponible el próximo 4 de Octubre y la canción completa será lanzada el dia siguiente.

Continuando con su moda, los fans pueden obtener un poco de “Back to December” el próximo 11 de Octubre y la versión completa el 12 de Octubre. Por último, Swift dara un avance de la canción “Mean” el próximo 18 de Octubre y la canción completa estara disponible al dia siguiente.

Paris Hilton le gana demanda a Hallmark

Ella la ha estado pasando mal en los últimos tiempos, gracias a su arresto por posesión de cocaína a principios de este verano, pero Paris Hilton por fin ha recibido algunas buenas noticias.

La actriz de ‘Simple Life’, Paris Hilton, fue capaz de resolver su demanda con la compañía de tarjetas Hallmark, y recibió una cantidad no revelada de dinero como resultado.

Paris Hilton demandó a Hallmark por usar su imagen en una tarjeta de felicitación junto con su firma y la frase ‘That’s Hot ‘, sin su permiso.

Inicialmente, París Hilton estaba buscando por lo menos 500 mil dólares en daños y perjuicios, pero a este punto ella va a tomar cualquier pequeña victoria que pueda conseguir.

Christina Aguilera luciendo curvas

Se acabaron los días en que para poder ver bien a Christina Aguilera era necesario que pasara por delante de las cámaras dos veces. Aunque posiblemente ahora seáis vosotros los que tengais que mirar la foto dos o tres veces para creéroslo. Así de curvilínea pudimos ver a la cantante el pasado sábado en el evento LACMA celebrado en Los Ángeles.

Los redactores no pueden llegar a entender qué le ha sucedido a la intérprete, que llegó a ser famosa por sus abdominales definidos y su cuerpo tonificado, sin olvidar su demostrada calidad artística, que sino los fans se nos enfadan. Cabe remarcar que el pasado mes de junio, Christina cantó el himno americano en las Finales de la NBA mostrando una excelente forma. En enero pasado aún se la pudo ver más delgada todavía en una fiesta junto a su amiga Nicole Richie.

Christina se encuentra actualmente rodando el musical Burlesque, en el que interpreta el papel de una chica de pueblo que llega a Los Ángeles en busca de una oportunidad y encuentra su lugar en un Club dirigido por una ex-bailarina, interpretada por Cher. Este hecho aún les desconcierta más debido a que la cantante a pesar de entregarse a largas sesiones de baile, no ha podido evitar ganar esos kilos que luce actualmente.

Todo parece indicar que Christina Aguilera tiene uno o varios problemas que se traducen en su nueva apariencia. Al menos eso es lo que nos quieren hacer creer, porque yo opino todo lo contrario. Christina únicamente está siguiendo la estela de la Nueva Mujer que viene ejemplificada en Christina Hendricks, creadora del famoso efecto Hendricks, cuando se quejó de que los diseñadores no le cedían vestidos para las galas debido a sus curvilíneas medidas. Pues la Aguilera está caminando por la misma senda. ¿Quién será la siguiente?.

Via: famosasyfamosos-es

25 de septiembre de 2010

Katherine Heigl dona un millón de dólares para esterilizar perros en Los Angeles

La actriz Katherine Heigl ha donado un millón de dólares para promover una campaña de esterilización de perros en la ciudad de Los Ángeles. La estrella estuvo acompañado en este acto por el alcalde de Los Ángeles, Tony Cardenas y por el conocido “encantador de perros” César Millán que estuvo acompañado de su perra Coco.

Heigl está muy concienciada con el tema de la sobrepoblación en Los Ángeles y por eso ha iniciado una iniciativa llamada Compassion Revolution, a través de la fundación que lleva el nombre de su hermano fallecido: Jason Debus Heigl Foundation. La actriz espera que sus esfuerzos y la de los miembros de la iniciativa ayuden a reducir el numero de perros callejeros y que no sean sacrificados porque los refugios están sobrepoblados.

Lo que está ocurriendo no sólo es inhumano y moralmente reprobable, es económicamente irresponsable. Matarlos no es una solución. Nuestra meta es que la gente pueda ir a un refugio y no sentir esta horrible tristeza”, afirmaba la actriz. Katherine Heigl quiere adoptar más perros y gatos, pero su marido Josh Kelley no está tan entusiasmado porque ya tiene doce miembros en su familia: Katherine, el mismo, su bebé Naleigh, seis perros y tres gatos. El cantante piensa que ya tienen una responsabilidad muy grande.

El acto tuvo lugar en el Four Seasons Hotel y en la foto podéis ver a Tony Cardena, alcalde Los Ángeles arrodillado junto a la actriz, y a Cesar Millán, rodeado de Coco y otro perro. Nos gustaría poder ver en España, imágenes como ésta en la que los políticos electos se involucren en campaña de esterilización en un país donde se abandonan más de 150.000 perros y gatos al año.

Chloe Moretz es Emily the Strange

Con permiso de Elle Fanning (la hermana pequeña de Dakota), Chloe Moretz se está convirtiendo en la adolescente más solicitada en Hollywood. Aunque no era su primer trabajo en el cine, Moretz ha empezado a ser conocida por su llamativo papel en Kick-Ass, protagoniza una de las películas más esperadas del año, ‘Let Me In’ (remake de ‘Déjame entrar’), y actualmente trabaja para Martin Scorsese en la adaptación de ‘Hugo Cabret’. Ahora se ha sabido que la chica dará vida a Emily The Strange en una película de la Universal.

Emily The Strange fue creada por Rob Reger y su compañía Cosmic Debris Etc. Inc. en 1991, convirtiéndose en la protagonista de una serie de cómics bajo el sello de Dark Horse a partir de 2001. Emily es una adolescente solitaria (sus únicos amigos son cuatro gatos negros) caracterizada por su estética gótica y su personalidad inconformista. Aparte del fichaje de Moretz, no hay más información sobre el reparto o la dirección; seguiremos atentos al proyecto, a ver qué sale.

Chloe Moretz también protagoniza, junto a Sam Worthington y Jeffrey Dean Morgan, ‘The Fields’, dirigida por Ami Canaan Mann.

Via: cineypeliculas-es

Lohan paga fianza de 300 mil dólares y sale libre

Un juez decidió conceder la libertad bajo fianza de 300,000 dólares a Lindsay Lohan, después de que la actriz apelara una decisión judicial por la que debía ir a prisión durante un mes por dar positivo en dos controles antidrogas.

La juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Patricia Schnegg, decidió la cantidad de la fianza esta noche, viernes, sólo horas después de que el juez Elden Fox comunicara a Lohan que permanecería durante un mes en la cárcel sin fianza.

La decisión de Fox respondía a los términos de la libertad condicional de la actriz, que reflejaban que pasaría 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de los controles antidrogas.

Según los términos de la fianza, publicados en la web especializada en famosos TMZ.com, Lindsay deberá mantenerse alejada de drogadictos y no podrá visitar clubes nocturnos.

Por ahora, Lohan permanece en una celda aislada de una prisión de mujeres a las afueras de Los Ángeles.

22 de septiembre de 2010

Demi Moore no cree en la infidelidad de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Demi Moore han vuelto a demostrar que son una de las parejas más sólidas de Hollywood. De hecho, se muestran tan felices como siempre, a pesar de que Star Magazine se ha empeñado en publicar que él la engaña con una mujer mucho más joven.

Al parecer, ambos están muy enojados. Pero la bronca no es entre ellos, sino con los responsables de originar y difundir, en dos oportunidades distintas, el rumor de que Ashton ha engañado a Demi al menos con dos mujeres, cuando ella no se encontraba en casa. El tabloide en cuestión se basa en el testimonio de señoritas que cuentan con lujo de detalles cómo se contactaron con él y cómo fue acostarse con el actor.

Pero Demi Moore confía en su marido y no cree en las palabras de estas mujeres. Por eso, ambos han decidido mostrarse más juntos que nunca para no permitir que este rumor arruine su excelente relación. De hecho, Ashton Kutcher visitó a su esposa en el set de The Reasonable Bunch, en Michigan, y –según dicen– se pasaron un buen rato riéndose dentro de un trailer.

La verdad es que me cuesta creer que Ashton pueda engañar a Demi, debido a que es evidente que siempre la tiene presente (cuando habla en público, sobre todo) y se nota el amor en sus ojos cuando la mira. Sin embargo, no pongo las manos en el fuego por nadie. Tampoco podemos saber lo que ocurre realmente en la intimidad de la pareja. Puede ocurrir que sean uno de esos matrimonios que consideran que acostarse con otras personas, a pesar de estar enamorad@ de su pareja, no es un acto desleal. Quién sabe. Lo importante es que sean felices.

Video: Selena Gomez 'No estoy con Justin Bieber'

Selena Gomez se ha vuelto a reír sobre los rumores que la vinculan con Justin Bieber. La cantante de ‘A Year Without Rain’ estuvo en el show de Ellen DeGeneres, para aclarar los rumores sobre un romance con el canadiense.

‘Entonces, eres una chica ocupada’, dijo Ellen DeGeneres. ‘Tienes el lanzamiento de un CD, una línea de ropa, eres embajadora. No sé cómo tienes tiempo para salir con Justin Bieber’.

‘¿Qué?’, dijo Selena Gomez y se echó a reír. ‘Oh, hermano!. Él es como mi hermano pequeño. ¡Es raro para mí! Yo luzco más grande que él. Él es muy dulce’.

No es la primera que Selena Gomez niega rumores de un romance con Justin Bieber. Anteriormente dijo que ellos son sólo amigos, y describió su relación como algo dulce.

Primer vistazo de Milla Jovovich en Los tres mosqueteros

Hoy la actriz Milla Jovovich desde su cuenta de Twitter nos presenta un primer vistazo a lo que será su participación en Los tres mosqueteros 3D (The Three Musketeers).

18 de septiembre de 2010

Miley Cyrus graba un comercial en Los Angeles

La actriz de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, fue captada ayer, jueves 16 de setiembre, en la ciudad de Los Angeles donde grababa un comercial televisivo acompañada de su madre Leticia, mejor conocida como 'Tish', según informó celebrity-gossip.net.

Aunque no se ha aclarado en qué consiste este nuevo proyecto que involucra a Miley Cyrus, existe la posibilidad de que se trate de la campaña contra el cáncer en las mujeres de la fundación 'City of Hope' a la que la estrella de Disney se había unido hace unos días.

Para esta noble causa, 'Tish', madre de Miley Cyrus, también se había unido a la cantante de 'Can't Be Tamed' para ayudar a esta noble causa. La página web de 'City of Hope' señalaba:

'En la lucha contra el cáncer en la mujeres, Miley Cyrus y su madre Tish han dicho: 'Vamos por ello. Unánseles y ayuden a City of Hope para construir un futuro sin cáncer'.

Lindsay Lohan regresaría 30 días a prisión por fallar examen toxicológico

Al parecer, las alegrías de estar fuera de prisión habrían llegado a su fin para Lindsay Lohan, ya que la actriz habría fallado en el examen toxicológico que se realizó la semana pasada por mandato de la corte, según informó TMZ.

Tras haber fallado en su prueba, de acuerdo con los términos legales, Lindsay Lohan automáticamente deberá pasar otros 30 días en la cárcel. Fuentes insisten, no obstante, que los reportes no son ciertos, aunque TMZ sostiene lo contrario.

Un allegado a Lindsay Lohan habría declarado: 'La gente con problemas de adicción no se cura como por arte de magia. Ella realmente ha estado haciendo el esfuerzo para mejorar'.

Selena Gomez es calificada como la anti Miley Cyrus por una revista

La estrella de 'Ramona y Beezus', Selena Gomez cubría la edición del mes de octubre de la revista Latina para la que realizaba una sesión de fotos luciendo sexy con algunos vestidos además de adornarse con joyería.

En la mencionada publicación, Selena Gomez recalcaba que le gustaría ser un buen ejemplo para sus seguidores: 'Yo solo espero ser un buen ejemplo de quiénes somos', citaba una página de la edición de octubre.

Entre tanto, la revista incluso calificó a Selena Gomez como la 'anti-Miley Cyrus', en la medida en que la cantante de 'A Year Without Rain' no ha protagonizado los escándalos en los que se le suele ver envuelta a su compañera de Disney Channel.

'Selena Gomez puede ser la más sexy estrella en los alrededores, pero aún tiene toque de queda. Celebró sus 18 años con su familia y no quiere un enamorado 'no genial'. Solo llámenla la anti-Miley', cita la revista.

15 de septiembre de 2010

Angelina Jolie se declara fanática de los tatuajes

Angelina Jolie, actriz reconocida por tener varios tatuajes en todo el cuerpo, reveló que le encantan y que cada uno tiene un significado importante en su vida. 'Los tatuajes me encantan. Para mí son arte corporal', señaló en un reportaje para la revista australiana.

La actriz manifestó que tatuarse es una manera de no olvidar quién es realmente. 'No creo que sea algo raro o para criticar como hace mucha gente. Tampoco creo que sea malo para alguien que, como yo, se mete en otras pieles constantemente. Quiero tener mi propio espacio marcando cosas que para mí son importantes'.

Jolie tiene en la espalda cinco filas verticales en camboyano los cuales indican las coordenadas geográficas del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos. 'Para mí es bastante sagrado', agregó la pareja de Brad Pitt.

Lindsay Lohan quiere estar en Saturday Night Live

¿Ya vieron la aparición de Lindsay Lohan en los VMAs 2010? Volvió para recordarnos que podía ser graciosa y que tiene ganas de hacer las cosas bien. Por eso, ahora quiere regresar a Saturday Night Live para ser anfitriona y recomenzar su carrera.

Si las tratativas con los productores del programa siguen un buen cauce (y si Lilo no hace una de las suyas), el 4 de diciembre podríamos verla en la tele otra vez. A esa altura del año ya habría terminado con los programas de control que la justicia determinó que cumpliera una vez que saliera de la cárcel y de rehabilitación.

Al parecer, a los creadores del show les pareció genial que Lindsay se riera de sí misma, por lo que consideraron que es una gran idea invitarla al show. Además, sus anteriores apariciones (en el 2004 y en el 2006) fueron muy exitosas, así que no habría mucho para pensar.

Para ser sincera, me encantaría verla nuevamente como comediante. Yo creo que tiene talento, pero no ha podido explotarlo por culpa de sus nefastos padres y las malas decisiones que ha tomado en estos últimos años. Habrá que esperar a que su participación se confirme y que llegue el día de la emisión del programa para saber si Lindsay Lohan realmente ha vuelto con todas las ganas de retomar su lugar.

Katy Perry ofrecerá concierto gratuito en su antigua escuela secundaria

La cantante de 'Teenage Dream', Katy Perry, ha organizado un concierto sorpresa para los estudiantes y personal de la antigua escuela secundaria a la que asistió, según informaron algunos medios.

De acuerdo con fuentes cercanas a la futura esposa de Russell Brand, Katy Perry estará llegando una localidad cercana a Santa Barbara, California para realizar un concierto gratuito a los estudiantes de su facultad.

Un empleado de la institución reveló el evento fue completamente idea de Katy Perry, aunque las autoridades de la escuela le han advertido que se presente después de clases y mantenga un nivel apropiado, ya que la cantante es conocida por su extrema sensualidad.

12 de septiembre de 2010

Dakota Fanning Noche de Moda en Nueva York

Optando por inmiscuirse en las fiestas de la Gran Manzana, Dakota Fanning fue una de las muchas estrellas que participó en la Noche de la Moda en Nueva York, el viernes por la noche (10 de septiembre).

La actriz de 16 años de edad, lució adorable cuando ella se unió a la actriz de "Gossip Girl", Jessica Szohr, en la celebración de la Noche de moda en Prada 5th Avenue.

También asistieron a la elegante fiesta Seth Meyers, Grace Coddington, Emily Browning, Karlie Kloss, Kathryn Morgan, Tony Vincenz y Robert Fairchild.

La salida viene en el mismo día en que la película de Miss Fanning, "The Runaways", llega a los cines en el Reino Unido y España, mientras que los fans en Francia tendrá que esperar hasta el 15 de septiembre.

Via: famosasyfamosos-es

Emma Watson perdió todas las fotos de sus últimos días de rodaje de Harry Potter

Emma Watson perdió, en un triste accidente, todos los documentos gráficos que había recopilado en sus últimos días de rodaje de 'Harry Potter: las reliquias de la muerte'. La cámara de fotos, que era de segunda mano y muy antigua, no disponía de memoria ni de otro dispositivo que permitiese recuperar los archivos perdidos.

La actriz explica como sus compañeros le recriminaban que nunca hacía fotos, por lo que decidió hacerles caso y comprarse una. "Entré en una tienda de cámaras de segunda mano y el dependiente, muy amable, me convenció que necesitaba una cámara de película antigua en blanco y negro", narra Emma Watson. "De hecho, me di cuenta de que no había tomado ninguna foto en los 10 años que hemos pasado juntos", revela la actriz, consciente de las pocas imágenes que tendría de buena parte de su vida profesional.

"Cada foto que hacía me tomaba 10 minutos porque tenía que ajustar el diafragma, la velocidad del obturador, el enfoque y todo lo demás", explica sobre lo arduo que resultaba el trabajo para luego perderlo. "Pero la chica que estaba ayudándome a revelar el carrete encendió la luz, en una habitación totalmente a oscuras, y se borraron todas las imágenes". "No pude hablar durante tres días; estaba desolada".

Por ello, la joven, que interpreta a Hermione en las películas de 'Harry Potter', ahora se ha pasado a la alta tecnología, en aras de que no se vuelva a repetir tan traumático episodio. "Olvida el toque artístico de los efectos de las cámaras antiguas. Las cámaras digitales y el Photoshop son un valor seguro", ha declarado a la revista 'Empire'.

Via: harrypotterenimagenes

Megan Fox en la premier de Passion Play en el Festival de Toronto 2010

La actriz Megan Fox paseó por la alfombra roja. Ahora con motivo de la presentación de su película, Passion Play, por el Festival de Cine de Toronto, en Canadá. Su última alfombra roja por algún tiempo. O al menos su último estreno, puesto que ya no tiene ninguna otra película rodada y numerosas dudas sobre lo próximo que protagonizará. En Passion Play comparte pantalla con Mickey Rourke.

La 35 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto cuenta con numerosas e interesantes propuestas fílmicas. Pero tal vez una de las más llamativas de la jornada fue la llegada de Megan Fox, la chica de Transformers (y fuera de Transformers 3) para promocionar el estreno del filme Passion Play.

Dicha premier se produjo en el Teatro Ryerson de Toronto. A la misma, Megan Fox acudió acompañada por su actual marido, el también actor Brian Austin Green.

El argumento de Passion Play nos habla de “un ángel” (Megan Fox) que cae en manos del crimen organizado. Entonces su vida se cruza con la de un trompetista de jazz en horas bajas. Por ahora, entre una sinopsis así y lo visto en el primer y único clip (hasta la fecha), no se puede decir demasiado del filme. Habrá que esperar a que lleguen las primeras críticas del mismo.

¿Tendrá mejor suerte Megan Fox? Sobre todo tras el chasco de Jennifers Body y Jonah Hex.

Por ahora no hay fecha para el estreno comercial de Passion Play en cines. Es de esperar que el devenir en Toronto, sea el que marque esa fecha a ciencia cierta.

Via: cineypeliculas-es

9 de septiembre de 2010

Taylor Swift participa en juego de fútbol para combatir la obesidad infantil

Saliendo por una buena causa, Taylor Swift participó en el Juego de la NFL 60 campaña de lucha contra la obesidad infantil. El evento se llevó a cabo en Nueva Orleáns el miércoles, 08 de septiembre.

Taylor Swift se unió a las estrellas del fútbol como: Deuce McAllister, Derrick Brooks, y Eddie George en las festividades de Michelle Obama.

Por otro lado, se supo que Taylor Swift está disgustada porque Kanye West ha estado haciendo todo lo posible para demostrarle a la cantante que está arrepentido por haberle arruinado su momento de alegría en los MTV Video Music Awards 2010. Sin embargo, tanta insistencia ya estaría comenzando a molestar a la intérprete de country.

Lindsay Lohan podría aparecer en Oprah para contar sus vivencias en la cárcel

Lindsay Lohan podría contar todo lo sucedido durante su tiempo en la cárcel y en rehabilitación a Oprah. La estrella de Mean Girls estaría en conversaciones para una aparición en el Show de Oprah Winfrey, de acuerdo con RadarOnline.

El acuerdo aún no se ha terminado, pero una fuente dijo al sitio de entretenimiento que las conversaciones entre ambos bandos van bien y el resultado parece muy bueno.

La fuente agregó: ‘Las cosas están cada vez más concretadas. Definitivamente han tenido algunas buenas conversaciones, estamos cruzando los dedos para que aparezca en la temporada de Oprah’.

Lindsay Lohan, de 24 años, supuestamente está analizando sus opciones antes de hacer pública su vivencia en la cárcel, la cual duró 13 días de una condena de 90 días por violar las condiciones de su libertad condicional.

Angelina Jolie viaja hasta Pakistán para ver la situación de los afectados por las inundaciones

La actriz Angelina Jolie acudió hasta Pakistán para interesarse de primera mano de las dificultades por las que están pasando los damnificados por dicha catástrofe natural.

Angelina Jolie es habitual colaboradora en las acciones humanitarias de Naciones Unidas. Además de dar voz, en múltiples ocasiones, a comunicados oficiales en solicitud de ayuda y donaciones. Sin olvidar tampoco sus cuantiosas donaciones. La última de ellas, de 100.000 dólares para la causa de Pakistán.

Tras su visita, Angelina Jolie confesó encontrarse sumamente conmocionada por lo visto allí. Además de reclamar más ayuda para la zona.

6 de septiembre de 2010

¡Lady Gaga casará a sus fans gays!

Entre tantas cosas disparatadas que se dicen de Lady Gaga (las cuales en su mayoría son ciertas) la peor es que está haciendo un curso a través de Internet para ser ministro y poder celebrar matrimonios gays.

Si bien hay un alto porcentaje de que este rumor sea falso, si fuera cierto no me sorprendería demasiado. Ella se ha mostrado muy contenta con la nueva legislación en California que permite las bodas entre personas del mismo sexo y es muy conciente de que una gran parte de su público pertenece a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

¿Compromiso social o estrategia de mercado? No voy a negar que Gaga ha tenido muchas actitudes en las que se ha mostrado muy sensible y cercana a sus little monsters. Pero tampoco puedo dejar de pensar en que cada paso que da en su carrera parece meticulosamente calculado para alcanzar el éxito.

Selena Gomez y Taylor Swift festejaron juntas luego de un juego de football

Este fin de semana, Taylor Swift le dio una visita a su hermano Austin en Indiana este fin de semana para alcanzar el primer juego de Notre Dame en esta temporada y celebró la victoria del equipo con Selena Gomez.

Después de que el juego concluyera, en el que Notre Dame venció a los Purdue Boilermakers, Taylor Swift llevó a su hermano menor y a Selena Gomez a un restaurante acompañados de unos guardaespaldas.

Según testigos del lugar, cuando acabaron la cena, 'Taylor, Selena y el hermano de la cantante de country fueron escoltados rápidamente entre los guardaespaldas hasta un automóvil que los esperaba a la salida'.

Miley Cyrus: Rodaje de L.O.L en París

Miley Cyrus muestra sus lindas piernas cuando camina junto a Lina Esco y Ashley Hinshaw en el rodaje de una nueva escena de su película L.O.L, en las calles de París, Francia, hoy 6 de septiembre.

3 de septiembre de 2010

Rihanna hace gesto obsceno a los paparazzi

Esta semana, la bella cantante Rihanna comenzó con las grabaciones de la nueva película 'Battleship' en donde la barbadense estará interpretando a un miembro de la marina de los Estados Unidos.

En esta ocasión, Rihanna fue captada nuevamente en el set de grabación de 'Battleship' y, según reporteros del lugar, los fotográfos estresaron a la intérprete por lo que terminó enseñando el dedo medio.

Actualmente, Rihanna se halla en Oahu, Hawaii para el filme basado en el juego de mesa 'Battleship' (Batalla Naval) de Hasbro, luego de una intensa gira.

Kristen Stewart llega a Nueva Orleans a grabar On The Roadk

Kristen Stewart, de acuerdo con PopSugar, llegó este viernes 3 de setiembre al set de grabación de 'On the Road' en Nueva Orleans usando jeans ceñidos al cuerpo y camiseta negra y casual.

Según se reporta, la actriz de 'Saga Crepúsculo' está de regreso en los Estados Unidos después de unas pocas semanas en Argentina donde rodó algunas escenas, además de salir a navegar.

Por otro lado, los rumores sobre una relación sentimental entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se intensificaron el mes pasado luego de ambos actores fueran vistos compartiendo un beso en Canadá.

Kim Kardashian junto a dos hombres desnudos

Vaya que ha sido generosa la vida con Kim Kardashian. Tiene una figura realmente envidiable, es carismática, tiene dinero y puede cumplir uno de los deseos más ardientes de muchas: pasar un buen rato con dos hombres completamente desnudos.

Como supondrán por la foto, en esta ocasión no se trata más que de un “trabajo profesional”, aunque bastante arriesgado y provocativo, para la revista Prestige de Hong Kong. Para saber si ella ha cumplido con esa fantasía en lo más íntimo de su experiencia, habría que preguntarle. Yo creo que Kim es una chica de mente abierta, así que probablemente -si fuera cierto- lo diría.

De más está elogiar tanto a los señores de la foto, los cuales han quedado muy bien como hombres salvajes que asedian a la pobre de Kim, que lleva un pequeñísimo vestido de tonos metálicos y con pinches para defenderse. ¡Muy hot!

1 de septiembre de 2010

Demi Lovato asegura estar disfrutando de su carrera artística

La estrella de Disney, Demi Lovato, señaló estar disfrutando mucho de su carrera en la actuación y en la música, por lo que todavía no siente que en estos momentos el estrés de las giras, los conciertos y las grabaciones en su serie de televisión estén invadiendo su vida.

'Estoy realmente emocionada por todo lo que sucede, pero aún no estoy en el período de tiempo en el que me siento estresada. Estoy pasándolo muy bien bailando y haciendo lo mío', declaró Demi Lovato.

La actriz de 'Sonny entre estrellas' también es optimista respecto de lo que su carrera le aguarda en el futuro. Demi Lovato comenta que siente tener amplias posibilidades de realizarse en cualquier faceta como artista.

'Lo bueno es que hay muchas oportunidades en toda área. Si quieres actuar, puedes rodar una película o grabar un programa de televisión. Yo siento que voy a poder desempeñarme en cada una de las cosas que me gustan', explicó Demi Lovato.

Lindsay Lohan: No importa lo que digan, sé que soy muy buena actriz

De acuerdo con un reciente número de la revista 'Vanity Fair', Lindsay Lohan estaría realmente enfocada en retomar el buen rumbo de su carrera. En una entrevista, la estrella de 'Mean Girls' señala que no prestará atención a las críticas, pues sabe que puede trabajar bien como actriz.

'No me importa lo que alguien tenga que decirme. Yo sé que soy una muy buena actriz', declaró Lindsay Lohan, quien está ahora más consciente de los errores cometidos estos años, 'Sé que en mi pasado fui joven e irresponsable, pero eso es lo que implica crecer. Aprendes de tus errores'.

Asimismo, Lindsay Lohan está dispuesta a dejar la vida nocturna y la salida a los clubes para volver a tener el respeto que antes solía tener: 'Yo quiero retomar mi carrera. Quiero el respeto que tenía cuando hacía buenas películas. Si eso requiere que no salga a clubes, entonces que así sea'.

Kaley Cuoco confirmada para Shark Night 3D

La actriz Kaley Cuoco, a la que conocimos últimamente gracias a su papel de Penny en la serie The Big Bang Theory, se incorpora oficialmente al rodaje de la terrorífica Shark Night 3D. Próxima propuesta de terror veraniego, ahora dirigida por David R Ellis.

El argumento de Shark Night 3D no se escapa de lo habitual. Es decir, ambientación acuática, grupo de turistas totalmente desprevenidos y agresiva criatura marina mutada de alguna forma para hacerla aún más aterradora. Concretamente habla de siete hombres y mujeres que pasan un fin de semana en una típica casa junto a un lago en el Golfo de Luisiana. De pronto, el paradisíaco tiempo vacacional se convierte en una pesadilla cuando sufren el ataque de tiburones, algo nunca visto en un lago. Detrás de ello se esconde un terrible misterio.

David R Ellis dirigirá Shark Night 3D. Recordemos que también dirigió la espantosa Snakes on a Plane (Serpientes en el Avión), cinta responsable de llevar al foso la carrera al estrellato de Hollywood de varios de sus actores. Ahora se lanza a otra de terror con animales. Tiburones para más información. David R Ellis llegó hasta nuestros cines en 2009 con la película El Destino Final 3D. Así que parece que le cogió el gustillo a eso de las tres dimensiones.

El estreno de Shark Night 3D está fijado para el año 2011. A nadie se le escapa que seguramente se marcará para la época estival.

Kaley Cuoco regresará a la pequeña pantalla con la cuarta temporada de la serie The Big Bang Theory. Producción por la cual el actor Jim Parsons (Sheldon Cooper en la serie) obtuvo el premio Emmy.

Noticias del mes