-
-
-

7 de noviembre de 2011

Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron ordeñando una cabra

Por fin vemos sus inicios, el lugar donde surgió el amor y sus primeras miradas. Y es que la historia de amor entre Aniston y Theroux nació en una cuadra mientras ordeñaban una cabra. Ahora han abandonado la comuna hippy para adentrarse en el glamour de Hollywood. Su amor va viento en popa. Una sucesión de fotogramas pertenecientes a la comedia 'Wanderlust' ha visto la luz estos días.

Los protagonistas indiscutibles de las imágenes son Jennifer Aniston y Justin Theroux. Así eran cuando aún solo compartían rodaje, pero parece que el olor animal les unió. Durante la sucesión de imágenes se puede ver como Theroux, un hippy en la gran pantalla, enseña a Aniston a ordeñar una cabra. Él aparece prácticamente irreconocible con el pelo largo y una frondosa barba, mientras que ella opta por un look casual con coleta baja.

Sin duda unas estampas muy campestres que se alejan mucha de la verdadera realidad, ya que ahora les vemos sobre alfombras rojas. Aunque seguramente tienen un especial recuerdo para los protagonistas. Al fin y al cabo, su amor surgió en esa cuadra.

Noticias del mes

Entradas populares