-
-
-

4 de noviembre de 2011

Kristen Stewart en "Tonight Show"

Tomando su turno en el talk show de anoche, Kristen Stewart luce fabulosa en su visita a los estudios de NBC en Burbank, CA el jueves (03 de noviembre).

Recién salida de la ceremonia de huella de mano y pies junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, la preciosa Bella Swan se presentó en el programa "Tonight Show con Jay Leno" con un vestido primavera 2012 RTW de Monique Lhuillier.

Aunque Miss Stewart estuvo allí para iniciar la promoción de su próxima película "Breaking Dawn - Part 1", ella terminó charlando con el anfitrión sobre cómo Blancanieves golpeó a Thor.

Hablando de trabajar en el set de "Blanca Nieves", Kristen sirvió, "Cuando ellos chocan, sin importar cuántas veces él dijo vean esto, tengan cuidado con esto, no le golpeen en la cara - a Chris Hemsworth - hmm, yo quise hacerlo".

Un sorprendio Leno preguntó: "¿Tú golpeaste a Thor en la cara?"

Tomando su puño y golpeando su mano, la señorita Stewart orgullosamente se jactaba, "hice tal ruido!". Y añadió: "Chicas, si alguna vez se han preguntado si funciona, funciona! Es literalmente, darle vuelta".

Noticias del mes

Entradas populares