-
-
-

21 de noviembre de 2011

Selena Gomez quiere una familia feliz y saludable para cuando tenga 30 años

Selena Gomez atraviesa uno de los momentos más exitosos de su carrera artística, la cual espera que se prolongue por mucho tiempo más y le permita sentirse orgullosa para cuando tenga 30 años. Así lo manifestó la cantante durante una entrevista a un medio de prensa norteamericano.

‘Espero estar realizada y muy orgullosa de las películas y las cosas de las que he sido parte y espero que me sienta feliz con una familia feliz y saludable y poder tener mi propia casa, eso sería bueno’ manifestó la intérprete de ‘Love you like a love song’.

Asimismo, Selena Gomez, quien actualmente mantiene una relación con Justin Bieber, comentó lo feliz que se siente de que el intérprete canadiense entienda su estilo de vida por ser parte del mismo mundo, sin embargo manifestó que es también bueno tener contacto con gente que esté fuera del mundo estrellato.

‘Es bueno tener gente que entienda lo que me está pasando, esto se aplica a él (Justin Bieber). Pero también es bueno tener alguien con quien hablar acerca de la vida real, por lo que es bueno tener un equilibrio de ambos’ comentó la estrella de Disney.

Noticias del mes

Entradas populares