-
-
-

19 de noviembre de 2011

Rihanna está en busca de novio

Rihanna anda en busca de un nuevo novio. La cantante de las multicurvas está más soltera que nunca, y casi es cosa de no creer que una persona tan linda y joven ande sola por la vida. Los comentarios estos han salido de la propia boca de la cantante durante una entrevista al desnudo, como se estila en el programa televisivo de Ellen DeGeneres. Allí Riri abrió su corazón para desmentir algunos rumores y de paso hablar del amor y contar que está totalmente disponible y en busca de un hombre en su vida.

Aunque hace muy poquito Rihanna fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Esquire, ella permanece soltera luego de la turbulenta relación que tuvo en el pasado, y que ya todos conocemos. Sin embargo, estar soltera no significa siempre que sea por elección propia, ya que ella ha afirmado que está en busca de alguien y que no tiene ni una llamada para salir:

No estoy saliendo con nadie en este momento. Yo diría que a veces para los hombres es intimidante acercarse a mi, pero eso no es bueno. No puedo tener chicos que se sientan intimidados por mi.

Aunque parezca ser una mujer de carácter fuerte, Rihanna termina por considerarse sumisa, y dichos comentarios nos hace recordar su pasado con Chris Brown. Quizás ella, al ver luego su entrevista, se arrepienta de sus palabras, y aunque entendamos lo que quiso decir, trajo de nuevo los recuerdos de su pasado y entendemos qué papel debe jugar el hombre en una relación y qué papel la mujer, según ella:

Me gustan los hombres que son más agresivos… me gusta que esten seguros de ellos mismos y que sepan que ellos están a cargo. Yo soy la dama y la única manera de hacer que la relación funcione es jugando cada uno su papel. Ustedes saben, yo no puedo ser el hombre de la relacion. Pero mi vida personal es casi es inexistente, que no es bueno a largo plazo, no para mí, ni para mi vida. No es divertido, y es por eso que estoy en Twitter todo el tiempo, chateando con mis fans, ya que nadie me llama para salir.

Seguro que con estas confesiones habrán más candidatos que se animen a llamar a Rihanna. Sólo esperemos que esta vez sea uno de los buenos.

Noticias del mes

Entradas populares