-
-
-

10 de noviembre de 2011

Prohíben publicidad protagonizada por Dakota Fanning en Gran Bretaña

La Advertising Standards Authority (ASA), organismo que se encarga de supervisar el contenido de la publicidad en el Reino Unido, ha censurado el anuncio publicitario de la nueva fragancia ‘Oh Lala’ protagonizado por la actriz Dakota Fanning, al encontrarla sexualmente indecorosa.

‘Hemos tenido en cuenta que la actriz tiene 17 años pero consideramos que luce como una muchacha de menos de 16… La longitud de su vestido, sus piernas y la posición de la botella de perfume llama la atención sobre su sexualidad’ manifestó el ASA en un comunicado publicado en su pagina web en donde además tildó al anuncio de irresponsable.

Asimismo, el ASA fundamentó la censura del anuncio con las diversas quejas que afriman que el anuncio sexualiza a la actriz quien es aún menor de edad.

El anuncio que muestra a Dakota Fanning como una especie de 'Lolita' apareció en las publicaciones ‘ES magazine’ y ‘Sunday Times Style’, fue producido por la empresa Coty del Reino Unido, la cual ha manifestado su desacuerdo con la censura del anuncio por considerarla similar a tantas otras que se difunden en medios de comunicación.

Noticias del mes

Entradas populares