-
-
-

16 de noviembre de 2011

Kristen Stewart podría estar en la nueva pelicula Akira

Kristen Stewart no se puede quejar del momento en el que se encuentra su carrera. Esta de plena actualidad por el inminente estreno de la próxima entrega de Twilight, de la que ya hemos visto numerosos avances y el tráiler que hizo las delicias de los fans. Aparte de esta saga, de la que aún quedan varias entregas, la actriz también se encuentra trabajando en una de las versiones que se está realizando sobre el cuento clásico de Snow White, que también protagonizará.

Pero por si todo esto fuera poco, a la actriz se la siguen acumulando proyectos para el futuro, o al menos son otros tantos con las que se la relaciona. El último de ellos del que hemos tenido noticia es el que se está preparando sobre Akira, la adaptación del anime de Katsuhiro Otomo que se está gestando en Hollywood. Lo que hemos conocido es que la han ofrecido el papel protagonista femenino, el de Kei, la activista revolucionaria que por caprichos del destino acaba enamorándose de Kaneda, el otro protagonista.

La verdad es que las noticias que nos han llegado hasta ahora sobre este proyecto son bastante curiosas. Y es que no han dejado de sonar nombres desde que conocimos que se iba a realizar, algunos de ellos de intérpretes de primer nivel como Helena Bonham-Carter o Gary Oldman, pero hasta ahora no se ha confirmado ninguno de ellos. Lo que sí tenemos por ahora oficialmente confirmado es que Jaume Collet-Serra será el encargado de dirigirla, y que el guión estará firmado por Steve Kloves, que ya ha trabajado en la saga de Harry Potter.

Pero en cuanto a intérpretes que den vida a Tetsuo, Kaneda o Kei, por ahora nada de nada, aunque lo más probable es que pronto conozcamos los primeros nombres que podremos ver en la cinta, puesto que los plazos de producción que van terminando. Por ahora lo planeado es que en febrero del año que viene comience la fase de rodaje, todo ello con vistas a que la cinta se estrene en el verano de 2013. Queda bastante tiempo, pero todavía tienen que cerrar un reparto completo, y sobre todo un reparto decente. Veremos en qué queda todo.

Noticias del mes

Entradas populares