-
-
-

24 de noviembre de 2011

Niegan que Christina Aguilera esté embarazada

Christina Aguilera no solo causó conmoción en los premios American Music Awards 2011 por su presentación junto a Marron 5, sino también porque el vestido blanco que usó despertó especulaciones sobre un embarazo al verse muy ajustado en relación con su figura.

De acuerdo con el blogger de la celebridades, Perez Hilton, un amigo cercano de Christina Aguilera se pronunció frente a estos rumores y descartó que, efectivamente, la estrella de pop esté esperando un nuevo bebé.

'¡Ella no está embarazada! Ella usó un vestido ajustado al cuerpo y eso es todo. Christina adora sus curvas. Es una mujer latina con curvas, ¿desde cuándo está mal eso?', criticó.

Asimismo, recalcó que Christina Aguilera se siente muy cómoda con su figura y busca alentar a todas las mujeres a no sentirse avergonzadas por tener algunos kilos de más.

'Siente que está dando un ejemplo a las mujeres y chicas jóvenes, especialmente a las latinas. Está orgullosa de su cuerpo. Christina siente que es modelo a seguir. No todas son súper delgadas (...)', agregó.

Noticias del mes

Entradas populares